martes, 30 de diciembre de 2014

MUERE JOVEN EN VOLCADURA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Trágica muerte encontró un joven, originario de Tenampa, que la madrugada de ayer volcó en Comapa. Otro joven que iba con él fue trasladado al hospital de Río Blanco.

Pie de foto:
Trágica muerte encontró un joven de Tenampa, al volcar 
la unidad en que viajaba. Su compañero resultó con 
lesiones de gravedad.
Cesar Israel Alviter Rivera, originario de aquella localidad, es la persona que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica sin vida. El lesionado, que se presume era quien conducía la unidad, responde al nombre de Osvaldo Ruiz Rojas, de 20 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:20 de la madrugada del lunes, cuando los dos sujetos circulaban sobre la carretera El Capricho-Soledad de Doblado, a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, modelo 1994 y con placas XW-511449.

Fue al llegar a la altura del lugar conocido como Rancho Nuevo, que el conductor, debido al estado etílico en que se encontraba, perdió el control del vehículo, que volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Al momento de girar, uno de sus ocupantes salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, pues no llevaban puesto el cinturón de seguridad. El otro pasajero quedó prensado dentro de la camioneta.

Pie de foto:
De la volcadura tomó conocimiento el Ministerio 
Público de Huatusco.
Al lugar arribaron preventivos al mando del primer comandante de Comapa, así como personal de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó la presencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

Familiares de los jóvenes llegaron hasta el lugar, donde no daban crédito a lo ocurrido. La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa a un corralón de Huatusco mientras se deslindan responsabilidades.

Al cierre de esta edición las autoridades no habían determinado todavía quien era el conductor y quien el copiloto, solo se pudo confirmar que ambos iban ebrios. El lesionado permanece internado pero tiene asignada vigilancia policiaca, pues se encuentra a disposición del Ministerio Público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario