jueves, 18 de diciembre de 2014

NIEGA EUCARIO RINCÓN USURPACIÓN DE FUNCIONES


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De la usurpación de funciones se deslindó Eucario Rincón Hernández regidor segundo de Huatusco, quien sugirió reportar a los colaboradores que se sobrepasen en sus funciones.

Pie de foto:
Eucario Rincón Hernández regidor 
segundo de Huatusco.
El funcionario municipal afirmó que el grupo de Acercamiento Ciudadano fue conformado en coordinación con la Delegación de Tránsito de Huatusco y que están trabajando coordinados, aun cuando trascendió que había malestar porque tomaban atribuciones que solo competen a Tránsito del estado.

Hace unos días, Con Tinta Negra ventiló que dicho grupo, a cargo ahora de Jorge García Morales, usurpaba funciones que solo son competencia de Tránsito del estado, lo que a su vez, involucraba al regidor segundo.

“Hemos creado a Acercamiento Ciudadano, que realiza trabajo de cultura vial, pero que también son asistentes en medio ambiente y comercio, tan es así, que estamos creando una cultura de protección del peaton”, afirmó Rincón Hernández.

Al cuestionaresele sobre los colaboradores que abusan de sus atribuciones, respondió que cada quien tiene una indicación y si hay quejas, “las atenderemos y se tomarán las acciones correspondientes”, agregó.

“Pedimos que confien en nosotros, los elementos están sirviendo a la ciudadanía, la invitan a respetar, estamos protegiendo la videa de las personas”, argumentó el regidor segundo de Huatusco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario