jueves, 18 de diciembre de 2014

POR CONCLUIR, CLÍNICA DE ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac , Ver.- Un importante avance registra la construcción y ampliación de la unidad médica de Alpatláhuac, que brindará atención médica a cientos de habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades.

Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac.
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, resaltó que esta es una de las obras más importantes realizadas durante su primer año de gobierno y que reportará en su primer informe que presentará el 31 de diciembre próximo.

En la unidad se invierten $2 millones de pesos que se aportan entre la Sedesol y el Ayuntamiento de Alpatlahuac, “nosotros aportamos un millón y la dependencia estatal otro”, puntualizó Sánchez Reyes.

Vamos a atender a la cabecera y la parte baja, que implica a comunidades como Xicola, nuevo Xicola, Tlamamatla, Rancho El Águila y Tlaltelpan y Atiopa, “vamos a reforzar esto junto con el IMSS para que podamos tener otro médico de planta”, anotó el entrevistado.

“Lo importante de esta obra es el gran impacto que tiene sobre la población del municipio de Alpatláhuac, pues la idea es darle un mejor servicio médico a nuestra gente”, resaltó el alcalde.

El funcionario municipal explicó que se decidió dejar el primer informe hasta el 31 de diciembre para dar tiempo a que se concluyan la mayor cantidad de obras, “no queremos solo dar un informe en papel, sino que lo reportado, ya esté concluido y funcionando”, concluyó Sánchez Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario