miércoles, 17 de diciembre de 2014

ROBAN EN CASA DE MUJER POLICÍA DE HUATUSCO

Los ladrones ni a la policía respetam

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un robo consumaron amantes de lo ajeno en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, donde la víctima sorprendentemente, fue una mujer policía de esta localidad.

El robo a la casa de Silvia Campos Olguín se descubrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, cuando la dueña se percató de que la puerta había sido forzada.

Aunque Con Tinta Negra indagó que fue lo que se llevaron los mal vivientes, no se pudo determinar que cosas se llevaron de casa de la oficial de la Policía Municipal de Huatusco.
Fue la madrugada de ayer cuando menos dos sujetos llegaron hasta la vivienda de la agraviada, ubicada en la colonia Reserva Territorial, cerca del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.

Al ver que sus moradores no estaban, forzaron la puerta e ingresaron para robar, para minutos después, con su botin en las manos, emprender la huida sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

De acuerdo a fuentes confiables, fue Guadalupe Campos Olguín, hermana de la afectada, quien solicitó el apoyo de los uniformados, que arribaron en cuestión de minutos al lugar, confirmandose el saqueo de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario