sábado, 3 de enero de 2015

2015 SERÁ HISTÓRICO PARA COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En la rehabilitación de las calles de Coscomatepec, pero también de mejoramiento de viviendas y servicios en las comunidades, se ejercerán los más de $200 millones que aplicará el Ayuntamiento en materia de obra pública.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec.
El alcalde refrendó su compromiso con la educación, “haremos una inversión importante para dignificar los espacios educativos para que los jóvenes reciban una educación de calidad”, anotó.

La administración 2014-2017 ejercerá en este año más de $200 millones para obra pública, entre recursos del FISM y gestiones que se realizaron ante diferentes dependencias federales.

Álvarez Sánchez puntualizó que tan solo de gestión, se etiquetaron para Coscomatepec más de $45 millones de pesos, “con estos recursos se verá transformado el municipio con obra, con beneficios, a eso venimos, a trabajar”, destacó.

El recurso, refirió Manuel Álvarez, se utilizará para rehabilitar y pavimentar caminos rurales, abatir el rezago en materia de vivienda y servicios básicos, “este año vamos a levantar bandera blanca en muchas comunidades, donde se erradicará el rezago que existe”, afirmó el entrevistado.

El alcalde de Coscomatepec explicó que en el 2014 se detectaron muchas necesidades que había en las comunidades, que se están atendiendo de manera puntual por la administración que encabeza.

El alcalde aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a sumarse al proyecto de gobierno que encabeza y así, lograr que se continúe con proyectos como el de reordenamiento vial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario