viernes, 9 de enero de 2015

ALERTAN SOBRE FALSO GESTOR DEL AYUNTAMIENTO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La presencia en la zona de un estafador que ofrece materiales para construcción del programa “Vivienda Digna” detectó la Policía Municipal de Huatusco, que montó un operativo para detenerlo.

Pie de foto:
Un operativo montó la policía municipal para 
buscar a un falso gestor del programa “Vivienda Digna”.
Fue la mañana de este jueves cuando los preventivos recibieron una llamada de auxilio de un parroquiano, a quien el supuesto “gestor”, que se hizo pasar como empleado del Ayuntamiento, solicitó dinero a cambio de ingresar al citado programa.

Previamente el Ayuntamiento había lanzado una alerta sobre un sujeto que se hacía pasar como empleado y que había timado a varias personas con diversas sumas de dinero, que superaron en algunos casos hasta los $5 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando Andrés Rivera, quien vive a la altura de la avenida 2 con calle 18, fue visitado por un sujeto, que le ofreció materiales para construcción del programa de “Vivienda Digna”.

Al sospechar que se trataba de una estafa, el parroquiano reportó lo ocurrido a la comandancia de Huatusco, lo que derivó en la movilización de los preventivos, que recorrieron la colonia Lira, Acatepec y 2 de Noviembre, entre otras, para ubicar al infractor.

Se presume que la persona reportada este jueves es la misma que anteriormente fue detectada por las autoridades locales y que se hacía pasar como empleado del Ayuntamiento para estafar a familias de Huatusco a las que pedía diversas sumas de dinero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario