jueves, 8 de enero de 2015

AMENAZA DE BOMBA EN HOSPITAL DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La movilización de elementos de la Policía Municipal de Huatusco y de la SSP originó una supuesta amenaza de bomba en el interior del hospital Doctor Darío Méndez Lima.


Pie de foto:
Una alerta de bomba en el hospital de Huatusco 
movilizó a diferentes corporaciones de seguridad, 
que resultó ser una mala broma.
Al nosocomio ingresaron uniformados que buscaron por todos lados la supuesta bomba. Otra versión apunta a que sujetos encapuchados habían dejado una granada de fragmentación en el interior.

La alerta se emitió alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias reportó que dentro del hospital general de Huatusco había una bomba.

De inmediato preventivos y policía del estado hicieron acto de presencia en el lugar, se entrevistaron con Ignacio Cázares, del IPAX e ingresaron para localizar el supuesto explosivo.

Después de hacer una minuciosa inspección, se llegó a la conclusión de que alguna persona sin nada que hacer había jugado una mala broma a las autoridades, que afortunadamente, optaron por confirmar el reporte antes de evacuar el lugar inútilmente.

Fuentes confiables revelaron que se investiga ya a quien o quienes lanzaron la alerta de una falsa bomba depositada en el hospital general de Huatusco por tres sujetos vestidos de negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario