viernes, 16 de enero de 2015

ARRANCA COBRO DE PREDIAL EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La campaña de cobro anual del impuesto predial puso en marcha el Ayuntamiento de Comapa, donde se ofrecerán descuentos del 20 y hasta 50 por ciento por pronto pago durante todo el mes.

Pie de foto:
Miguel Ángel Campos Popo, tesorero municipal de Comapa.
Miguel Ángel Campos Popo, tesorero municipal, informó que a partir del lunes 18 y hasta el 18 de febrero, se instalará una ventanilla de cobro del predial 2015, para que todos los comapeños puedan cumplir con sus obligaciones.

Fue por instrucciones de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que se implementó la campaña con los respectivos descuentos, con miras a obtener la mayor recaudación posible, que se traduzca en obras y acciones para los comapeños.

De acuerdo al padrón catastral, en el Ayuntamiento de Comapa se deben captar más de $844 mil 600, cifra que se busca captar al 100 por ciento con la campaña de 20 por ciento de descuento a la población en general y del 50 por ciento a pensionados.

El tesorero municipal exhortó a la ciudadanía en general para que acudan a realizar su pago, “a final de cuentas la gente lo verá reflejado con más obras y acciones para su municipio”, destacó.

Campos Popo recordó que en el 2014 se registró un aumento de personas que acudió a pagar su impuesto predial, lo que demuestra la confianza depositada por la ciudadanía en la actual administración municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario