sábado, 17 de enero de 2015

CELEBRAN JORNADA DE SALUD EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Más de 1 mil 500 personas atendió la Jornada de Salud de Alta Especialidad en Comapa, que se celebró en Boca del Monte y que gestionó ante la SSA la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.

Pie de foto:
Más de 1 mil 500 personas atendió la Jornada de 
Salud de Alta Especialidad en Comapa.
“El compromiso que tenemos en esta administración es con la salud, queremos ser un municipio sano, que tengo los servicio más esenciales, no me cansare de tocar puertas por el beneficio de mi Comapa, y muestra de ello es esta jornada de salud de alta especialidad que les pudimos traer”, destacó la funcionaria municipal.

Los médicos especialistas dieron atención gratuita en estudios como Rayos X, análisis Clínico, electrocardiogramas, densitometrías, ultrasonido obstétrico, ultrasonido ginecológico, colposcopia, asesoría nutricional, así como consulta general, farmacia y laboratorio.

En el evento estuvieron presentes José Hugo Avendaño Lezama, síndico de Comapa; Rodrigo Blanco Hernández, regidor único, así como Eric Sandoval García, secretario del Ayuntamiento y la presidenta del DIF municipal, Sandra Luz Avendaño Mirón.

Ante la buena respuesta por parte de la ciudadanía comapeña se logró implementar un día más de servicios médicos de la Jornada de Salud de alta especialidad la cual se realizara este sábado 17 de enero en el mismo lugar y a partir de la misma hora.

La alcaldesa y encargado de Desarrollo Social dieron a conocer que la prioridad de dicha jornada era acercar los servicios médicos a las personas de mayor rezago social del municipio y sin ningún costo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario