lunes, 26 de enero de 2015

CHOCA PATRULLA DE HUATUSCO CON AUTO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque que dejó daños por más de $18 mil de pesos provocaron preventivos de Huatusco, que de esa forma “estrenaron” una de las patrullas recién adquiridas por el Ayuntamiento.

Pie de foto:
Un choque provocaron uniformados de Huatusco 
en la Reserva Territorial, al impactar contra un 
Nissan Almera.
En varias ocasiones, los preventivos han participado en accidentes, pues tan solo el año pasado, volcaron una patrulla y otra marca Ram y de modelo reciente, sufrió daños considerables.

El encontronazo se registró alrededor de las 8:20 de la mañana de ayer, cuando uniformados de esta localidad patrullaban la colonia Reserva Territorial a bordo de la patrulla 01, que conducía el oficial David Chacón Cozar, de 34 años.

La unidad, una Hilux, modelo 2015, avanzaba sobre una calle, pero al llegar a la altura de la avenida 13 de la colonia antes citada, al parecer no respetó la preferencia de paso y pretendió seguir su camino.

Al cruzar la avenida, el policía no se percató que circulaba sobre esa arteria un Nissan Almera, modelo 204 y con placas TUX-2936, que manejaba Héctor Tlamanca Sánchez, quien es originario de esta localidad, que pretendía virar hacia su izquierda.

Ambas unidades colisionaron de costado, presentando daños cuantiosos. La patrulla  sufrió daños sobre el costado lateral izquierdo, al igual que el Almera. Al lugar arribaron representantes del Ayuntamiento, quienes se entrevistaron con el otro conductor, con quien al final, se llegó a un arreglo para la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario