viernes, 9 de enero de 2015

CIERRA CON SALDO ROJO OPERATIVO LUPE-REYES

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Con saldo rojo finalizó el operativo Lupe-Reyes en la zona de Coscomatepec, donde dos personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos y un tercero al ser atropellado.

Pie de foto:
Con saldo rojo finalizó el operativo Lupe-Reyes, 
donde dos personas fallecieron en accidentes y uno 
más, al ser atropellado.
El primer incidente se suscitó el 29 de diciembre pasado, cuando un campesino originario de Xonotzintla y que fue identificado como Miguel Trejo Bailón de 76 años, de ocupación campesino, murió al ser atropellado cuando caminaba sobre la carretera Chocamán-Tetla.

El segundo percance ocurrió en la comunidad de Excola, del municipio de Calcahualco la tarde del 31 de diciembre, cuando una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y sin frenos, se estrechó contra una humilde vivienda.

Sergio Vargas Varela, de 34 años de edad, quien vivía en Cuitláhuac, es la persona que quedó tendido sin vida dentro de una vivienda. Sus acompañantes, entre ellos el conductor, identificado como Isaías Rosas Valera, fueron trasladados a Orizaba.

La tercera víctima mortal fue un taxista de Coscomatepec, originario de Ixhuatlán del Café, que en vísperas de finalizar el operativo, cayó a un barranco, en cuyo fondo quedó sin vida prensado dentro de la unidad que conducía.

El finado fue identificado como Gilberto Rodolfo Bernabé González, quien tenía su domicilio a la altura de la avenida Francisco I Madero de Ixhuatlán del Café y tenía 24 años de edad, se presume que el joven conducía en estado etílico al suscitarse la volcadura donde perdió la vida.

A pesar del llamado de las autoridades a conducir extremando precauciones y revisar las condiciones mecánicas de las unidades, en dos de los casos los conductores no tomaron las medidas necesarias, lo que representó la muerte de dos personas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario