jueves, 22 de enero de 2015

DETIENEN A LADRÓN DE CAFÉ




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,Ver.- Tras las rejas fue puesto un sujeto a quien preventivos de Huatusco detuvieron cuando robaba café de una finca que  se encuentra a la altura de La Cortadora. Fue puesto a disposición del Ministerio Público en la zona.

El infractor responde al nombre de Aurelio Morales Ameca,de 40 años de edad,quien vive a la altura de la avenida seis y dijo dedicarse a la albañilería. Al sujeto se le aseguró un costal con el aromático.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles,cuando preventivos fueron informados de la presencia de una persona que cortaba café pero que mostraba una actitud sospechosa,por lo cual,preventivos abordaron al alarife,que al ver a la policía intento huir sin que tuviera exito.

David Nieva,dueño de la finca de café hizo acto de presencia en el lugar y denunció que la persona que estaba cortando café lo sustraía sin su permiso.

Por lo anterior,el infractor fue trasladado a los separos municipales,donde el dueño de la finca informó que procedería por la vía legal en contra del solitario ladrón de café. Su situacion legal se definirá en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario