jueves, 8 de enero de 2015

HABRÁ TIANGUIS AGROPECUARIO EN COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un tianguis agropecuario celebrará el Ayuntamiento de Coscomatepec la próxima semana, con el objetivo de ofrecer insumos y ganado a mejor costo a los campesinos y ganaderos.

Roberto Ojeda Castro, encargado del Departamento de Fomento Agropecuario, informó que el Primer Tianguis Agropecuario 2015, es una oportunidad para los campesinos de la región, ya que podrán encontrar productos y herramientas hasta con el 50 por ciento de descuento, además de que al registrarse en el evento se harán partícipes en la rifa de implementos para el campo.

El Tianguis Agropecuario se efectuará el próximo viernes 16 y sábado 17 de enero en las instalaciones del recinto ferial desde las 8:00 de la mañana. Al lugar se espera que asistan cientos de campesinos y productores ganaderos.

Ojeda Castro, comentó que con apoyo del presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez, los coscomatepecanos tendrán más beneficios, lo que es de vital importancia para el municipio, cuya economía depende del sector agropecuario.

“Gracias al apoyo del alcalde, se consiguió que para los coscomatepecanos haya más descuentos y promociones, solo necesitan presentar una identificación oficial que compruebe que son ciudadanos del Municipio”, destacó Roberto Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario