jueves, 8 de enero de 2015

LLEVAN REGALOS JUVENTIVOS A ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Juguetes, ropa y ropa invernal entregaron los Juventinos de la Cruz Roja de Huatusco a niños de las comunidades serranas de Alpatláhuac, encabezados por Albertina Cabal Aguilar.

Pie de foto:
Juventinos de la Cruz Roja de Huatusco y paramédicos 
llevaron obsequios a los niños de Alpatláhuac.
Fue esta semana que los llamados juventivos, junto con Juan Moreno Avelizapa, coordinador de Protección Civil en la zona y el director municipal de esta área, arribaron al municipio, donde definieron las congregaciones que visitarían para llevar a cabo el “Jugue-moneda”.

El grupo de futuros paramédicos hizo acto de presencia en Mesa de Buena Vista, Buenos Aires y Tenquiasco, donde a pesar las malas condiciones climáticas, congregaron a cientos de infantes a quienes entregaron juguetes.

Fueron más de 600 los juguetes, pero también dulces y ropa, los que distribuyeron los juventinos, que son coordinados por Nahúm Leyva González. En la entrega también estuvo presente el coordinador de socorro, Lucio Cabal Aguilar.

Los jóvenes que participan en cursos de primeros auxilios dentro de la Cruz Roja dialogaron con los infantes, además que confirmaron de primera mano la necesidad que persiste en las comunidades rurales de Alpatláhuac.

Tanto la presidenta de la Cruz Roja como coordinador de los Juventinos, informaron que se seguirán realizando este tipo de eventos no solo en Alpatláhuac, sino demás municipios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario