martes, 27 de enero de 2015

MAZAXTLA, CAMPEÓN DE TORNEO DE FUTBOL DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con un marcador final de 2 goles a uno, Mazaxtla se coronó como campeón del torneo de futbol, organizado por el Comude de Comapa. La final se disputó este fin de semana en el campo Santa Rosa de Boca del Monte.

Pie de foto:
Con un marcador final de 2 goles a 1, Mazaxtla se impuso 
a Comapa en el torneo organizado por el Comude.
El silbatazo inicial sonó en punto de las 11:00 horas, cuando ambos equipos salieron al terreno de juego a dar el todo por el todo, siendo Juan Morales, de Mazaxtla quien anotó en la portería contraria al minuto 15.

La escuadra de Comapa no se dio por vencido y animado por su porra y teniendo la ventaja de local, empató el marcador 1-1, siendo Eloy Jácome quien disparó un cañonazo al marco contrario.

En la segunda mitad del encuentro ambas escuadras se lanzaron sobre la portería contraria. En un descuido de la defensa comapeña, Juan Morales, delantero de Mazaxtla, se coló en el área chica y sumó otro tanto para su escuadra.

Al completarse los 90 minutos reglamentarios, el árbitro dio el silbatazo final, que representó el triunfo de la escuadra de Mazaxtla, que se coronó como campeón del torneo municipal.

José de Jesús Vallejo Jácome, titular del Comude, entregó el trofeo a los campeones y reconoció el respaldo de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, para poder emprender este tipo de actividades.

Vallejo Jácome dio a conocer que en 20 días dará inicio el Torneo de futbol Municipal por lo cual hizo una invitación cordial y extensiva a todas las escuadras que quieran participar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario