viernes, 2 de enero de 2015

RECUPERAN CAMIÓN ROBADO EN HUATUSCO

Asaltantes logran huir

Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y preventivos de Jamapa lograron recuperar el camión Freightliner, propiedad de la Cuauhtémoc-Moctezuma asaltado y robado la noche del martes en Huatusco.

Pie de foto:
Después de la intensa movilización policiaca, elementos 
de la SSP lograron recuperar el camión asaltado y 
robado en Huatusco la noche del martes.
Fue después de la intensa movilización policiaca, que alrededor de las 3:00 de la madrugada del miércoles, los uniformados encontraron abandonada la unidad, que presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en el parabrisas.

Trascendió que los guardianes del orden también ubicaron otro vehículo, sin confirmarse si se trata del Jetta a bordo del cual se cometió el atraco la noche del martes cerca de La Cortadora de Huatusco.

Fue alrededor de las 21:30 horas de este martes, cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos circulaba un camión Freightliner, propiedad de la cervecería antes citada, cuando al incorporarse a Huatusco, le dio alcance un Jetta color rojo, que le cerró el paso y del que descendieron sujetos armados con armas al parecer calibre 38.

Los asaltantes amagaron al chofer y ayudantes, los metieron a la caja del camión y emprendieron la huida. A la altura de la Univers
idad Autónoma Chapingo, los tres sujetos fueron liberados y los asaltantes enfilaron hacia Totutla.

Los empleados de la cervecera, que fueron privados de su libertad responden a los nombres de Alejandro Reyes Pelayo, de 18 años de edad; Santiago Reyes Camarillo, de 49 y Urbano Sosa Rivera, de 42 años.

Minutos después y al considerar que no corrían peligro, los afectados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos desplegaron un impresionante operativo que se extendió hasta Jamapa, donde fue recuperado el camión y parte de la mercancía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario