miércoles, 28 de enero de 2015

ROBAN TSURU EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un vehículo tipo Tsuru fue robado la tarde de este lunes en céntricas calles de Coscomatepec, aprovechando que la Policía Municipal tuvo que encargarse del tráfico vehicular.

Los hechos se registraron este lunes, cuando el propietario de un Tsuru, color negro y con placas del estado YGY-6249, dejó aparcada su unidad cerca de Súper Ruiz, mientras realizaba algunas compras.

El sujeto, de nombre José Luis Saavedra Martínez, originario de Cuiyachapa, volvió cerca de las 15:00 horas al lugar donde dejó estacionado su auto, siendo en ese momento cuando se percató de que ya no estaba.

De inmediato el afectado dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos montaron un operativo de búsqueda y boletinaron el auto como robado a las comandancias de la zona para que fueran colocados filtros de revisión.

Fue sobre la avenida Nicolás Bravo que el agraviado había dejado su vehículo, pero debido al exceso de trabajo que tuvieron los preventivos este lunes, cuando tuvieron que ocuparse de la vialidad, los roba autos pudieron hacer de las suyas.

A pesar del fuerte despliegue policiaco, no se logró recuperar el automotor, por lo cual se orientó al afectado para que presentara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, aunque al cierre de esta edición, no lo había hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario