sábado, 14 de febrero de 2015

ASALTAN AUTOBÚS “AZTECA” EN TLALTETELA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Tres sujetos asaltaron a mano armada un autobús de la línea Azteca la noche del miércoles a la altura de El Trópico, Tlaltetela, que tenía como destino la ciudad de Xalapa.

Pie de foto:
Un autobús de la línea Azteca fue asaltado en Tlaltetela 
cuando se dirigía a la ciudad de Xalapa.
Los hampones obtuvieron un botín por varios miles de pesos, producto de la cuenta del día del chofer, así como tarjetas de crédito y varios teléfonos celulares. Los delincuentes huyeron sin problema alguno.

El atraco se suscitó alrededor de las 8:30 de la noche, cuando el autobús número 319 de la citada línea, salió de Huatusco a la ciudad de Xalapa. A bordo iban al menos 3 pasajeros al momento del asalto.

Al llegar a la altura de El Trópico, a la unidad le hicieron la parada dos asaltantes, mientras que un tercero, que iba en el autobús, sacó un arma de fuego, con la que amagó al chofer y pasajeros mientras sus compañeros subían a la unidad y despojaban a las personas de sus pertenencias.

Segundos después, ya con el botín en sus manos, los hampones se dieron a la fuga. Los afectados solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Tlaltetela, pero los uniformados tardaron en reaccionar.

El chofer, que solo fue identificado como “El Flaco”, relató a las autoridades lo que había pasado, al igual que a sus superiores. En la zona se montó un operativo para buscar a los asaltantes, que no tuvo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario