viernes, 6 de febrero de 2015

CASI LISTA, CLÍNICA DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Un avance de más del 90 por ciento registra la obra de ampliación de la clínica de Alpatláhuac, que se realiza con recursos del programa 3x1 Migrantes y del Ayuntamiento.

Pie de foto:
Un avance de más del 90 por ciento registra la 
ampliación de la clínica de Alpatláhuac, que se 
realiza con recursos del programa 3x1 Migrantes.
En recorrido por la zona, El Sol de Córdoba constató el progreso de los trabajos, en los que se invierten más de $2 millones de pesos, con el objetivo de mejorar los servicios médicos en la cabecera municipal y comunidades aledañas.

Fue a mediados del 2014 que se comenzó con la obra, gestionada ante la federación por el alcalde, Leonel Sánchez Reyes y quien garantizó que a la brevedad será entregada para que se brinde el servicio médico a sus gobernados.

Parte de las gestiones emprendidas incluyen la asignación de un médico más para poderle brindar un mejor servicio a la gente de Alpatláhuac, lo que fue solicitado ante las autoridades del sector Salud.

Previamente Sánchez Reyes declaró que la unidad se equipará por completo, “buscamos mayor cobertura, de no ser así, tenemos pensado invertir en el pago de un médico que ayude”, explicó el alcalde.

El presidente municipal de Alpatláhuac se definió como un alcalde gestor, lo que quedó demostrado en un primer año de resultados y se espera que este 2015 haya más recursos y beneficios para la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario