sábado, 21 de febrero de 2015

CREAN CIRCUITO CARRETERO EN SIERRA DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un avance de más del 70 por ciento registra la pavimentación del camino Cuiyachapa-Tenixtepec, que se espera quede terminado en menos de un mes, para que se inicie la segunda etapa.

Pie de foto:
El alcalde de Coscomatepec se entrevistó con gente de 
comunidades serranas, a quienes explicó el avance de 
las obras de infraestructura carretera.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, se entrevistó con gente de las comunidades serranas, a quienes refirió que la meta es de 2 kilómetros y medio, que incluirá cunetas.

“El proyecto fue autorizado por la federación por más de $8 millones de pesos, para este 2015 ya fueron asignados $15 millones más para cubrir el 80 por ciento del camino”, anotó el presidente municipal.

La gente de Vásquez Vela y El Olvido solicitó al alcalde que se pavimenten las calles de sus comunidades, que se conectarán con el camino que ya se está pavimentando por parte de la actual administración municipal, “teniendo un acceso digno para transportar sus productos, se mejorarán sus condiciones de vida”, apuntó.

La primera etapa de la carretera a Tenixtepec se entregará dentro de un mes, que coincidiría con el arranque de la segunda etapa, “es un camino de 9 kilómetros, faltaría una tercera fase que esperamos se concrete a la brevedad”, añadió.

Álvarez Sánchez refirió a la gente que se entrevistó con él que la obra requirió de mucha gestión, pues es de gran impacto para el municipio en materia carretera, “ese es el compromiso, trabajar y gestionar para ustedes”, puntualizó.

Hace apenas unos días se concluyó también la pavimentación del tramo El Filo-Rincón de Tenixtepec, “se aplicó concreto hidráulico a lo largo de casi kilómetro y medio, eso es de beneficio para la zona que es de alta marginación”, refirió Manuel Álvarez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario