viernes, 27 de febrero de 2015

DETIENEN A VIOLADOR DE COMAPA

Estudia en el Tec de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un presunto violador, que estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, fue detenido la mañana de ayer por agentes de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández.

Pie de foto:
Por abusar de un menor de edad en el 2013, 
este joven, que estudia Ingeniería Industrial 
en el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, 
fue enviado al penal de La Toma.
El inculpado fue intervenido cuando salía del citado centro educativo, donde se le notificó de las acusaciones en su contra, fundamentadas en la causa penal 40/2014, de la que derivó la orden de aprehensión en su contra.

El depravado sujeto responde al nombre de Gabriel Hernández Mirón, de 22 años de edad y originario de Pochote Nuevo, municipio de Comapa, quien estudia Ingeniería Industrial en el Tec de Huatusco.

Fue en el 2013 cuando el detenido abusó de un menor de 5 años de edad, cuando se desempeñaba como instructor comunitario en El Mirador, municipio de Totutla, delito que fue descubierto por los padres, que decidieron proceder por la vía legal en contra del estudiante del Tec.

Después de analizarse el caso, el Juzgado Mixto de Primera Instancia encontró elementos suficientes para ordenar la aprehensión del sujeto, que fue acusado del delito de pederastia por la madre del afectado, de nombre Teresa Colorado Beristaín.

Por lo anterior, las autoridades giraron la orden de aprehensión en contra de Gabriel Hernández Mirón, quien fue ubicado la mañana de este jueves por los agentes investigadores, quienes consumaron la orden de aprehensión en su contra y posteriormente lo trasladaron al penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario