miércoles, 25 de febrero de 2015

ELABORAN PLAN PREVENTIVO DE FERIA DE IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una reunión de trabajo sostuvieron delegados de los cuerpos de auxilio en  Ixhuatlán del Café para definir el plan operativo de la Feria del Señor de la Piña 2015.

Pie de foto:
El programa operativo de prevención y seguridad 
con motivo de la Feria del Señor de la Piña elaboraron 
los diferentes cuerpos de auxilio.

La reunión fue encabezada por Omar Galicia Ruiz, titular de Protección Civil Municipal, con apoyo de Juan Moreno Avelizapa, coordinador de la dependencia en la zona de las Altas Montañas.

En la junta se abordaron las acciones que se seguirán, definiéndose en qué puntos se ubicarán los módulos de auxilio y que tareas tendrá cada una de las agrupaciones que participarán.

En el lugar estuvieron presentes Bomberos Municipales de Coscomatepec, Cruz Ámbar, Policía Municipal y la regidora encargada de la comisión de Protección Civil en Ixhuatlán del Café.

En el operativo desplegado con motivo de la feria en honor del Señor de la Piña, participarán alrededor de 150 elementos, quienes se irán rotando durante los días que duren los festejos.

Fue por instrucciones del alcalde, Enrique Hernández Delín, que se elaboró el plan preventivo y de seguridad para la feria de Ixhuatlán del Café 2015, donde se espera la asistencia de miles de ixhuatecos y pobladores de municipios aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario