miércoles, 18 de febrero de 2015

ENTREGAN TANQUES ROTOPLAS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Más de 150 tanques de almacenamiento de agua fueron entregados a igual número de familias comapeñas, como parte de las acciones para afrontar la carencia del vital líquido en el municipio.

Pie de foto:
Un total de 150 tanques de almacenamiento de un total 
de 300 entregaron autoridades locales de Comapa.
Los tanques Rotoplas fueron adquiridos por la actual administración municipal que preside Aurora Cantón Croda, para que fueran distribuidos en varias localidades de Comapa y Boca del Monte.

Cantón Croda señalo que estos rotoplas que se están entregando son tan solo la mitad y que ahora fue el turno para Comapa y Boca del Monte, pero en los próximos días entregara 150 más a las comunidades de la zona baja del municipio.

Ante decenas de personas reunidas la alcaldesa destaco que “este apoyo que se les está dando por parte del ayuntamiento, es para el beneficio de todos ustedes y de sus familias, espero les den buen uso, aun nos faltan más personas por beneficiar, les pido nos tengan paciencia, a todos se les apoyara”.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa, así como Hugo Avendaño Lezama, síndico de Comapa; Rodrigo Blanco Hernández, regidor único y Sandra Avendaño Mirón, presidenta del DIF municipal.

La presidenta municipal garantizó que serán gestionados más apoyos y programas ante dependencias estatales y federales que se traduzcan en beneficios para la comunidad comapeña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario