miércoles, 18 de febrero de 2015

INTENTA ASESINAR A EX PAREJA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- Una joven de El Coyolito, municipio de Tenampa, estuvo a punto de ser asesinada por su ex pareja, que le provocó varias lesiones en el cuello con una navaja la noche del domingo.

Pie de foto:
Una ama de casa denunció ante el Ministerio Público a 
su ex conyugue que estuvo a punto de asesinarla el 
domingo por la noche.
En la zona se registró una intensa movilización policiaca, pero el responsable logró darse a la fuga. La agraviada interpuso la denuncia correspondiente contra su atacante, pues teme por su vida y la de sus hijos.

La agresión se suscitó la noche del domingo, cuando Eusebia Arguello Reyes, de 29 años de edad y quien vive en la comunidad antes citada, acudió con varias personas a la cabecera municipal, donde se efectuaría un baile.

Aunque su intención era ingresar al baile, que tuvo lugar en el salón anexo al Palacio Municipal, optó por recorrer unos puestos que había cerca, siendo en ese momento cuando su ex pareja, que responde al nombre de Ignacio González Ramírez, la comenzó a molestar e intentó obligarla a volver con él.

Al ver que la fémina no accedía a sus demandas, el sujeto la amenazó y sacó una navaja, con la que intentó apuñalarla en el abdomen, pero la mujer logró liberarse, siendo en ese momento cuando sufrió dos lesiones a la altura del cuello que estuvieron a punto de costarle la vida.

Aterrada, la joven pidió ayuda a gritos, siendo en ese momento que un joven que estaba cerca le quitó de encima al agresivo sujeto, que emprendió la huida. La lesionada fue atendida por un médico.

Posteriormente la perjudicada presentó una denuncia formal contra su ex conyugue, pues reveló que no es la primera vez que atenta contra su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario