sábado, 14 de febrero de 2015

PIDE MIGUEL SEDAS LICENCIA PARA DEJAR DIPUTACIÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La solicitud para dejar la diputación local presentó Miguel Sedas Castro al Congreso del estado, con la intención de buscar ahora la diputación federal por el Distrito XIII de Huatusco.

Pie de foto:
Miguel Sedas Castro presentó al Congreso del estado un oficio 
para poderse ausentar del cargo. En la gráfica, cuando 
“comulgaba” con el PAN y Ernesto Cordero.

Fue al instalarse el Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias, que dicho personaje presentó un oficio para que se le permita ausentarse del cargo y así, poder contender en la próxima elección.

Miguel Sedas Castro, bien conocido por ser todo un devoto mariano, también se ausentó del cargo como presidente municipal de Huatusco en su momento para candidatearse a la diputación local.

Esta es la segunda ocasión en que, ostentando ya un cargo público, el ex presidente municipal busca “saltar” a otro puesto. Se presume que buscaría abanderar al PRI en la contienda del 7 de junio.

Miguel Sedas Castro ganó la alcaldía de Huatusco por el Partido Acción Nacional, la diputación local por Nueva Alianza y buscaría la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional.

El Congreso del estado en tiempo recordó autorizó al presidente de las comisiones de Caña de Azúcar y Café el permiso, que no es renuncia, sino licencia. Su cargo fue ocupado ayer mismo por Gerardo Fuentes Heredia, suplente a la diputación local.

Hasta el momento, ninguna propuesta ha sido presentada por parte de las comisiones de Caña de Azúcar y Café en el Congreso del estado y mucho menos alguna relacionada con la de Bibliotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario