sábado, 14 de febrero de 2015

RECIBE COMANDANTE PREMIO DE EXCELENCIA EN ACADEMIA

Es comandante de Calcahualco

Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- El primer lugar en aprovechamiento académico obtuvo José Antonio Silvestre Hernández, al concluir el proceso de formación impartido por la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Pie de foto:
El primer lugar de aprovechamiento académico obtuvo 
el primer comandante de Calcahualco, José Antonio 
Silvestre Hernández, al concluir su proceso de formación 
impartido por la SSP.

El mando policiaco se graduó hace apenas unos días como policía acreditable de la Academia Estatal de Policía, rebautizada como Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, donde recibió capacitación por 3 meses.

El primer comandante de Calcahualco recibió de manos del titular de la SSP, Arturo Bermudez Zurita, un reconocimiento por su alto desempeño, que lo llevó a sobresalir de entre los 221 cadetes.

José Antonio Silvestre Hernández cuenta con 14 años de carrera policiaca, desempeñándose en las comandancias de Huatusco y Coscomatepec, así como Calcahualco, donde funge como primer comandante.

El mando policiaco manifestó que así como él, toda la corporación a su mando está siendo enviada a la academia para que sean acreditados, pues el objetivo es brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario