sábado, 14 de febrero de 2015

RECUPERAN AUTO ROBADO

Ladrón cobraría $2 mil por el “trabajo”

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un automóvil robado la madrugada de ayer en Paso del Macho fue recuperado por preventivos de Huatusco al mando del director de Seguridad Pública Municipal, Lauro Cruz Covix.

Pie de foto:
Dos roba autos fueron detenidos por preventivos de Huatusco, 
en la gráfica, uno de los hampones al ser ingresado a los separos.
Los preventivos detuvieron a Marcos Sánchez Rosas, de 22 años de edad, así como a Samuel Gómez Castro, ambos de Paso del Macho y quienes viajaban a bordo de la unidad robada.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la madrugada de este viernes, cuando el mando policiaco patrullaba en los límites de Huatusco a bordo de la unidad 03, cuando vio pasar a exceso de velocidad un auto que le pareció sospechoso.

La patrulla siguió al automóvil, un Tsuru, color rojo, con placas del estado YHA-6095 del estado y que presuntamente fue robado previamente en Paso del Macho. El automotor lo conducía Samuel Gómez Castro.

Una vez cercados por la policía y no quedándoles otra salida, los jóvenes salieron del auto, confirmándose que Samuel Gómez iba en estado etílico. Al ser cuestionados por los gendarmes, ambos sujetos revelaron que tenían la encomienda de llevar la unidad a Huatusco y la dejarían cerca del restaurante Cazadores.

Marcos Sánchez reveló que fue contratado por otras personas para hacer “el trabajo”, por el cual recibiría $2 mil pesos, pero no contaron que el exceso de velocidad a la que iban los delataría.

Los detenidos y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público de Huatusco por la responsabilidad que les resulte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario