sábado, 14 de febrero de 2015

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Comapa recuperaron una camioneta reportada como robada en este mismo municipio, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Pie de foto:
Preventivos de Comapa recuperaron una camioneta 
robada esta misma semana.
Roberto Carlos Baldo Contreras, comandante de Comapa, informó que fue en el arenal de la colonia Santa Rosa, de esta localidad, donde personas reportaron un vehículo abandonado.

Hasta el lugar se trasladaron los preventivos, que encontraron una camioneta Ford Ranger, modelo 1991, con placas XW-11932 del estado, propiedad de Donato Solís, que la había reportado como robada días antes.

La unidad estaba parcialmente desvalijada, pues los ladrones se llevaron las llantas traseras, así como el acumulador. La camioneta fue encontrada con las puertas abiertas en medio del monte.

El primer comandante de Comapa refirió que la camioneta fue reportada como robada el martes y desde ese momento se montó un operativo de búsqueda. Los roba autos, al verse cercados por la policía, prefirieron llevarse solo llantas y el acumulador antes de ser capturados.

Baldo Contreras reveló que gracias al trabajo realizado, la misma ciudadanía aportó pistas para dar con los roba autos, que están plenamente identificados y es solo cuestión de tiempo para que sean detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario