viernes, 20 de febrero de 2015

ROBAN DOS BECERROS EN TOZONGO

Sigue robo de ganado en Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Sin freno siguen actuando los ladrones de ganado en Coscomatepec. La mañana de este miércoles fueron hurtados dos becerros en Tozongo, con un valor que supera los $10 mil.


Pie de foto:
Dos becerros fueron robados esta semana en Tozongo. 
La alerta por robo de ganado ya fue lanzada hace unos 
días por René Loyo García, presidente de la Asociación 
Ganadera Local.
René Loyo García, presidente de la Asociación Ganadera Local reveló hace unos días al Sol de Córdoba que en lo que va del año ya habían sido hurtadas cuando menos 20 cabezas de ganado.

El último golpe de los abigeos se suscitó este miércoles, cuando integrantes de la familia de “Los Huerta”, llegaron a su rancho, en la comunidad de Tozongo, percatándose que les faltaban dos becerros.

Los afectados solicitaron de inmediato el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se apersonaron en el lugar, recabaron información sobre los animales y montaron un operativo de búsqueda.

Los afectados manifestaron a las autoridades que uno de los becerros tiene dos meses, mientras que otro tiene 10 meses, lo que representa para sus dueños pérdidas por más de $10 mil pesos.

La Asociación Ganadera Local solicitó ya a la Policía Municipal que se refuerce la vigilancia, pues el robo de ganado es un foco rojo en Coscomatepec, donde, en lo que va del año, ya fueron robados hasta 22 animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario