viernes, 6 de febrero de 2015

ROBAN MOTOCICLETA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Burlando la vigilancia policiaca, amantes de lo ajeno se apropiaron a plena luz del día de una motocicleta, propiedad de Caja Yanga, que estaba estacionada en el centro de Huatusco.

Pie de foto:
Una motocicleta fue robada la mañana de ayer en Huatusco. 
Los ladrones burlaron el cerco policiaco.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando un empleado de Caja Yanga, dejó estacionada a la altura de la avenida 4 y calle 3, una motocicleta marca Honda, modelo 2011 y con placas Z-46V.

El cobrador al parecer se retiró a hacer algunos trámites, pero minutos después regresó al lugar donde dejó estacionada la unidad, llevándose la sorpresa de que ya no estaba, por lo cual, solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Al lugar arribaron preventivos de Huatusco a quienes testigos refirieron que fue un joven que vestía una chamarra negra con el logotipo de “Ferrari”, quien se llevó la motocicleta.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda, a la que se sumaron preventivos de comandancias de la región, que montaron retenes de revisión para intentar recuperar la moto, sin que tuvieran éxito.

Al final, el afectado presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Huatusco en contra de quienes resulten responsables del robo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario