martes, 3 de febrero de 2015

SE QUEDAN COSCOMATEPECANOS A OSCURAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Sin el servicio de alumbrado público se quedaron familias que viven sobre la avenida Nicolás Bravo, quienes solicitaron al Ayuntamiento la reparación de las luminarias para evitar un incidente.

Pie de foto:
Vecinos de la colonia centro, que viven sobre la 
avenida Nicolás Bravo, solicitaron por escrito 
que se reparen las lámparas, que dejaron de 
funcionar desde hace varios días.
Varios colonos, que viven desde la colonia centro hasta Tenería, entregaron este lunes un oficio al Ayuntamiento, respaldado por más de 50 personas, quienes plantearon la problemática.

Desde hace varios días, argumentaron los coscomatepecanos, el sistema de alumbrado público dejó de funcionar al 100 por ciento y aunque las lámparas funcionan, no dan suficiente luz.

El oficio fue entregado al área de Servicios Municipales, que de inmediato dio instrucciones al personal encargado del mantenimiento de las luminarias para que se analice cual es el problema y darle solución cuanto antes.

Los colonos argumentaron que debido a la baja intensidad de las lámparas, varios negocios que se encuentran en la zona, como La Asturiana, optaron por cerrar temprano para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Se espera que esta misma semana quede resuelto el problema ventilado por vecinos de la avenida Nicolás Bravo, donde al parecer, una falla en el suministro de energía eléctrica dejó parcialmente a oscuras varias calles de Coscomatepec.





No hay comentarios:

Publicar un comentario