viernes, 20 de febrero de 2015

VAMOS POR REFORESTACIÓN DEL PICO

Argumenta diputado local por Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Temas como la reforestación del Pico de Orizaba, respaldo al sector chayotero y apoyo a los alcaldes del distrito son de las principales prioridades en la agenda legislativa de Gerardo Fuentes Flores, diputado local por Huatusco.

Pie de foto:
Gerardo Fuentes Flores, diputado local por Huatusco.
El diputado local por Huatusco reconoció que el cambio en el Congreso Local lo tomó por sorpresa, aunque ya está integrando a las personas que lo apoyarán para representar dignamente al Distrito XIV.

“Lo que creíamos mucho es que Miguel Sedas sí iba a terminar su gestión, la noticia me fue dada unos días antes, pero independientemente de eso, vemos como una prioridad tomar acciones para reforestar el Pico de Orizaba”, argumentó Fuentes Flores. En este tema, el legislador local comentó que será de vital importancia el dialogo y disposición de los alcaldes de Calcahualco y Alpatláhuac.

Otro tema que atenderá en el tiempo que tenga la oportunidad de representar al distrito es la producción y comercialización del chayote, “aquí en la zona de Coscomatepec es de lo más importante”, agregó el entrevistado.

Fuentes Flores externó que hasta el momento no se le ha informado si tendrá a su cargo las comisiones del café y caña de azúcar, que fueron especialmente creadas para Miguel Sedas Castro, que al final no hizo nada productivo con ellas.

Fuentes Flores manifestó que ya sostuvo reuniones con los alcaldes del distrito, “ya habíamos tenido la oportunidad de dialogar con ellos y me manifestaron su apoyo y eso les ofrezco también, vamos a trabajar y dar el mayor esfuerzo”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario