sábado, 28 de febrero de 2015

VÁNDALOS CAUSAN DESTROZOS EN SECUNDARIA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Destrozos en las instalaciones de la Secundaria Técnica Industrial número 144 de Huatusco provocaron vándalos la noche del jueves, sin que la Policía Municipal que dirige Lauro Cruz Covix interviniera.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves y madrugada del viernes, cuando aprovechando que no había nadie cerca, varios sujetos apedrearon la escuela, destruyendo los cristales de las ventanas.

A pesar del fuerte estruendo, nadie se percató de lo que ocurría. Al terminar de vandalizar el plantel que se encuentra en la colonia Reserva Territorial, el o los pandilleros se dieron a la fuga en completa calma.

Fue hasta la mañana de este viernes que directivos del plantel se percataron de los daños ocasionados a la escuela, que se presume, fueron causados por alumnos resentidos, pues del plantel no fue robado nada.

No quedándoles otra acción que tomar, se dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos, además que solicitaron mayor vigilancia en la zona, pues apenas en días pasados, un estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo fue baleado con su madre cerca de la escuela, sin que se detuviera a los agresores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario