miércoles, 4 de marzo de 2015

A LA TOMA, POR GOLPEAR A CAMPESINO


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Por golpear brutalmente a un campesino, un sujeto originario de la comunidad de Presidio fue enviado al penal de La Toma. Agentes investigadores de Huatusco al mando de Pedro Lara Hernández realizaron la detención.


Pie de foto:
Por golpear a otro campesino, este sujeto, originario 
de Presidio, en Ixhuatlán del Café, fue enviado al 
penal de La Toma.
El agresor responde al nombre de Hipolito Flores Fuentes, de 67 años de edad, quien se dedica a las labores del campo, a quien se acusa del delito de lesiones cometido en agravio de Simón Galán Alonso.

Los hechos se registraron en el 2011, cuando ambos sujetos se enfrentaron a golpes, siendo Simón Galán quien se llevó la peor parte, en esa ocasión, el otro rijoso huyó del lugar, pero su víctima procedió por la vía legal en su contra.

Después de agotar las investigaciones, el Juzgado Mixto de Primera Instancia giró la orden de aprehensión derivada de la causa penal 04/2011, que en su momento fue cumplida por la Policía Ministerial.

Aunque el inculpado fue puesto en libertad, las autoridades decidieron girar una orden de aprehensión, instruyéndose a la Policía Ministerial de Huatusco para que consumara la detención del campesino.

Fue la mañana de ayer que los investigadores, al mando de Pedro Lara Hernández, ubicaron al denunciado, a quien notificaron de la orden de reaprehensión en su contra, para finalmente ingresarlo ayer mismo al penal de La Toma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario