jueves, 26 de marzo de 2015

ACTIVAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio dieron el banderazo de salida del operativo vacacional de Semana Santa, donde uno de los objetivos es auxiliar a los turistas que visiten Huatusco.

Pie de foto:
En marcha puso el alcalde de Huatusco el operativo de Semana Santa.

En el dispositivo de seguridad participan la Policía Municipal; Bomberos de Huatusco; Protección Civil; Tránsito del Estado; Comisión Nacional de Emergencias; Águilar Negras y la Cruz Roja. En total son cerca de 100 las personas que participarán en el operativo.

Fue la tarde de ayer cuando se dio el banderazo simbólico de salida, para inmediatamente, dar paso a un recorrido por las principales avenidas de la ciudad a bordo de los vehículos oficiales.

El operativo consistirá en la instalación de módulos de auxilio vial y al turismo, además que se mantendrá la vigilancia en centros recreativos y balnearios de Huatusco y sus alrededores.

“La idea es dar una buena atención a los turistas que nos visitan en estas fechas y ¿por qué no? a la sociedad. Estamos armando un gran equipo de trabajo con ambulancias, patrullas y gruas, para brindarles el mejor de los servicios a todos los ciudadanos de esta área” señaló el alcalde Chicuellar Aguilar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario