jueves, 5 de marzo de 2015

AMPLÍAN CAMPAÑA DE CORRECCIÓN DE MALFORMACIONES

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una ampliación de la campaña de operaciones para corregir malformaciones pediátricas congénitas ofrecío el DIF municipal para permitir que el mayor número de personas sean beneficiadas.

Pie de foto:
La ampliación del periodo de inscripciones al programa
 de operaciones para malformaciones congénitas anunció
 el DIF municipal de Coscomatepec.
El DIF municipal a cargo de Gabriela Amparo Sánchez Caramón y el titular de la UBR Tito Pérez Sánchez, hicieron extensa la invitación para la campaña que va dirigida para niños de entre 0 y menores de 17 años de todo el municipio.

Los padecimientos que serán tratados son quiste de cordón testicular, hernias de ombligo inguinal y abdominal, defecto de posición de testículo, tumores de piel (quiste de grasa); o bien malformaciones como: labio y paladar hendido; frenillo corto, alteración pabellón auricular, pie equinovaro y juanete en el pie.

Las personas que se encuentren interesadas en que valoren a su familiar deberán acudir a las oficinas del DIF municipal para que los canalicen al hospital IMSS Prospera donde serán valorados y en caso de así requerirlo serán intervenidos.

Las inscripciones al programa para valoraciones fueron ampliados para incluir el mayor número de beneficiados posibles y dar más salud a Coscomatepec por lo que la fecha límite hasta el miércoles 10 de marzo de 2015, destacó la presidenta del DIF municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario