sábado, 21 de marzo de 2015

BALEAN CASA EN CALCAHUALCO

Agresor está plenamente identificado

Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- Una casa fue atacada a balazos la noche del jueves en la comunidad de Rincón Atotonilco, provocando la movilización de la Policía Municipal de Calcahualco. Del caso tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Pie de foto:
Una casa fue baleada la noche del jueves en 
Rincón de Atotonilco, Calcahualco.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas del jueves, cuando hasta la vivienda de Alino Concha Morales, de 42 años de edad y de ocupación campesino, llegó un viejo rival.

Tomando por sorpresa a los moradores, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego, que accionó en al menos 4 ocasiones contra la humilde vivienda de madera, atemorizando a la gente del poblado.

De los hechos fue informada la Policía Municipal de Calcahualco, que al mando de José Antonio Silvestre Hernández, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el afectado, para inmediatamente, darse a la tarea de localizar al atacante.

Pie de foto:
Al menos cuatro impactos de bala, al parecer calibre 22, 
hicieron blanco en la humilde vivienda de madera.

El presunto agresor fue identificado por testigos de los hechos como Casimiro Concha Galván, de 35 años y quien vive en la misma localidad de Calcahualco, quien logró huir de la zona.

Los hechos serían denunciados en las próximas horas ante el Ministerio Público de Huatusco, donde al cierre de esta edición, no había sido interpuesta la queja respectiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario