lunes, 2 de marzo de 2015

CAPTURAN NARCOMENUDISTA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un presunto narcomenudista fue detenido por preventivos de Huatusco al mando de Lauro Cruz Covix la mañana de este domingo. Quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Pie de foto:
Un narcomenudista fue detenido por preventivos de 
Huatusco la mañana de ayer en céntricas calles de la ciudad. 
Manuel Gutiérrez González, de 22 años de edad y quien es originario de Huatusco, es la persona a quien se decomisaron 2 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína, así como 4 que contenían hierba verde, con características similares a las de la marihuana.

Fue la mañana de este domingo que el sujeto fue visto deambulando por el centro de la ciudad en actitud sospechosa, por lo cual, comerciantes y varios huatusqueños, lo reportaron a la comandancia de Huatusco.

Preventivos al mando de Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública Municipal, ubicaron al sospechoso a la altura de la avenida 1, entre calles 1 y 2 de esta localidad, que al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente intervenido.

Al hacerle una revisión, se le encontraron las bolsas que contenían dosis de droga que vendía en el centro de la ciudad. También se le encontraron cerca de $800 pesos de la droga que ya había vendido.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a los separos municipales y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación de droga con fines de venta. El director de Seguridad Pública Municipal resaltó que es gracias al trabajo coordinado con la misma ciudadanía y sus denuncias, que se logró la detención de este sujeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario