miércoles, 25 de marzo de 2015

CRISTALEAN AUTO EN ESCUELA FRANCISCO J MÚJICA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un automóvil fue “cristaleado” la mañana de este martes, cuando se encontraba estacionado cerca del panteón municipal. Preventivos de Huatusco tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fuentes confiables revelaron que los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando los delincuentes, aprovechando la escasa vigilancia en los alrededores del campo santo, rompieron los cristales de un auto para llevarse las cosas que había dentro.

Trascendió que la víctima es una alumna de la escuela de bachilleres, Francisco J. Mújica, cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, quien había dejado su automotor aparcado afuera de la escuela donde estudia, sin pensar que sería víctima de la delincuencia.

De acuerdo a los primeros reportes, del auto los hampones sustrajeron al menos 1 mil pesos, además de una computadora portátil que la estudiante dejó en uno de los asientos de su auto.

El robo derivó en la movilización de la Policía Municipal, que mantuvo con total secrecía lo que había pasado. Aunque se buscó al o los presuntos “cristaleros”, no se les pudo capturar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario