sábado, 7 de marzo de 2015

ENTREGA MANUEL ÁLVAREZ TECHOS SEGUROS

Supervisa ampliación de camino en Zacatla

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La entrega de techos dignos realizó esta semana el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez. Además, supervisó el avance de la obra de ampliación del camino de Zacatla.

Pie de foto:
Techos seguros entregó el alcalde de Coscomatepec 
en Zacatal, además que supervisó la ampliación del 
camino en Zacatla.
Fue en la comunidad de El Zacatal donde el presidente municipal entregó los techos a 16 familias de escasos recursos, que fueron incluidos en el ambicioso programa de Techo Seguro impulsado por la actual administración municipal.

“Nuestra comunidad es una de las más olvidadas, en tiempos pasados nos cerraron muchas puertas”, comentó la Señora Guillermina Hernández, quien agradeció al alcalde su respaldo y apoyo.

Álvarez Sánchez destacó que aún queda mucho por hacer en Coscomatepec, por lo cual, podrá todo su esfuerzo por mejorar las condiciones en que viven las familias coscomatepecanas, principalmente las de escasos recursos.

A la par, el funcionario municipal visitó con su equipo de trabajo la comunidad de Zacatla, donde supervisó los avances de la obra de ampliación del camino que conduce a este poblado.

Con el proyecto se verán beneficiadas más de 5 mil personas que viven en Zacatla, recordó Álvarez Sánchez. Decenas de personas acompañaron en la camina y agradecieron el beneficio que comentaron será histórico. La obra será inaugurada dentro de poco, confirmó el alcalde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario