martes, 3 de marzo de 2015

ENTREGAN 4 PANTALLAS A ESCUELA DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Apoyos para el jardín Rosaura Zapata entregó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, como parte del respaldo que se brinda al sector educativo.

Pie de foto:
Un total de 4 pantallas entregaron el alcalde y presidenta 
del DIF Municipal al kínder Rosaura Zapata.
En esta ocasión, el funcionario municipal entregó 4 pantallas al citado plantel educativo, que ya había sido beneficiado con capacitación y la entrega de 12 tabletas, gracias a su inclusión a un programa federal.

La directora, Guadalupe Sánchez Reyes y demás catedráticas agradecieron el apoyo otorgado para la institución educativa que desde hace más de 25 años está en funcionamiento y donde han estudiado muchos de los hoy profesionistas coscomatepecanos.

Al alcalde lo acompañaron en la entrega de apoyos Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, así como Salvador Munguía Martínez, director de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

El alcalde destacó el trabajo de las educadoras al capacitarse fuera del horario laboral para ser partícipes del beneficio, así como de los padres de familia recalcando que son la parte medular de la educación pues son los responsables de inculcar valores en los pequeños y ponen los cimientos para crear mejores ciudadanos.

La directora del plantel recordó que las 12 tablets son ocupadas por 4 grupos a los que se les da clase de nuevas tecnologías y se usa este tipo de instrumentos para desarrollar habilidades en los pequeños que ya comienzan a manejarlas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario