jueves, 12 de marzo de 2015

ENTREGAN CONSTANCIAS A CANDIDATOS DEL PAN

Por: Miguel Olvera Caballero


Xalapa, Ver.- Las constancias a los candidatos a diputados federales entregó el Comité Directivo Estatal del PAN. Entre ellos destaca Patricia Montiel Escobar, candidata al distrito XIII de Huatusco.

El evento se efectuó en las instalaciones del CDE PAN Veracruz en la capital veracruzana, en el auditorio Manuel Gómez Morín, donde la comisionada presidenta electoral estatal en Veracruz, Silvia Sánchez Rodríguez, hizo entrega de las constancias a los hombres y mujeres panistas elegidos por la militancia, como candidatos y candidatas a diputados federales rumbo a las elecciones a celebrarse este 2015.

En el evento estuvieron presentes además de los candidatos veracruzanos, el coordinador de la bancada panista en el Congreso Local y secretario general del CDE, Domingo Bahena Corbalá, el diputado local Daniel Zairick, el Secretario de Comunicación en el CDE, Raúl Martínez Chávez, y la secretaria de Promoción Política de la Mujer Mayra Cortés Rodríguez.

Desde hace varios días se había señalado que Patricia Montiel Escobar, originaria de La Antigua, disputaría la diputación federal por el distrito de Huatusco, confirmándose oficialmente su postulación este jueves.

Hasta el momento los dirigentes del PAN no han revelado quien será la suplente de Montiel Escobar, pero se espera que sea alguien originario de la región de Huatusco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario