viernes, 20 de marzo de 2015

ENTREGAN OBRAS EN MOYOAPAN CHICO Y NICANOR ESPEJO

Moyoapan Chico tendrá agua

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La inauguración de obras en la colonia Nicanor Espejo y Moyoapan Chico encabezó esta semana el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
Un comedor escolar inauguró el alcalde de Coscomatepec 
en la colonia Nicanor Espejo.
El primer lugar que visitó el presidente municipal fue la Colonia Nicanor Espejo, donde 180 pequeños fueron beneficiados con la construcción y equipamiento de un comedor escolar, en el Jardín de niños, Gregorio Torres Quintero.

Continuando con su recorrido de trabajo, el presidente municipal entregó 15 techos dignos beneficiando a más de 90 personas en la comunidad de Moyoapan Chico, donde el presidente municipal se comprometió a apoyarlos con el abastecimiento de agua para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes.

Manuel Álvarez Sánchez estuvo acompañado en ambos eventos de Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, así como los demás integrantes del cabildo y familias beneficiadas.

El alcalde de Coscomatepec reafirmó su compromiso con la gente de las comunidades del municipio, donde los servicios básicos son una de las prioridades. En Moyoapan Chico, argumentó que se contemplará el proyecto de la red de agua.

Al abordar el tema de la veda electoral, Álvarez Sánchez afirmó que es respetuoso de las leyes y no se realizarán actividades que puedan ser interpretadas como actos proselitistas, pero que tampoco se dejará de trabajar a favor de los coscomatepecanos durante el proceso electoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario