jueves, 26 de marzo de 2015

LIBERAN A LADRONES DE CAFÉ


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A pesar de las pruebas en su contra y existir videos que confirman el robo de cerca de 100 kilogramos de café, el Ministerio Público de Huatusco liberó a los tres sujetos acusados de sustraer el café oro del beneficio Aresca.

Pie de foto:
Por falta de elementos fueron puestos en libertad 
los tres sujetos acusados de robo de café a la empresa 
Aresca.
Fue cerca del medio día de ayer que para sorpresa de los uniformados de Huatusco y el representante legal de la empresa Aresca, las autoridades giraron la orden para poner en libertad a los hampones.

Fue la noche del lunes cuando los inculpados, que responden a los nombres de Zenen Valdivia Teobal, de 25 años de edad, originario del Ocote; Gustavo Ochoa Pacheco, de 37 años, así como Valerio Hernández Jiménez, de 22 años, todos empleados de Aresca, fueron sorprendidos con cerca de 100 kilos de café.

El gerente de la empresa para la que laboraban, solicitó en ese momento la presencia de la Policía Municipal, ante quienes mostró los videos donde aparecían los sujetos sustrayendo el grano.

Al verse acorralados, los ladrones se culparon entre ellos del robo, coincidiendo en que escondían el café entre la maleza. Al hacer una inspección en la zona, encontraron el café robado, así como dos celulares, un Alcatel Onetouch y otro BLU.

Una copia de los videos de seguridad le fue entregada al Ministerio Público, mientras que los sujetos declararon sobre los hechos, para finalmente, ser puestos en libertad la mañana de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario