viernes, 20 de marzo de 2015

REALIZAN OPERATIVO MOCHILA EN CECYTEV

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un operativo sorpresa de revisión de mochilas activó este jueves por la mañana la Dirección de Seguridad Pública de Huatusco en el Cecytev, para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Pie de foto:
El operativo mochila se implementó de manera 
sorpresiva este jueves en el Cecytev.
Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública, encabezó el operativo que fue autorizado por los directivos del plantel y los padres de familia. Uno de los principales objetivos es evitar que los jóvenes porten en sus mochilas armas o sustancias tóxicas.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que los guardianes del orden arribaron al plantel educativo, donde después de una breve charla ofrecida por Cruz Covix, se dio paso a la revisión de las mochilas.

El dispositivo se desarrolló por poco más de hora y media, pues se inspeccionaron las mochilas de los más de 200 estudiantes del nivel medio superior, siempre ante la presencia de las autoridades educativas.

Al término del operativo se reportó un saldo blanco, pues no se encontraron armas punzo cortantes ni sustancias prohibidas que portaran los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado.

José Eduardo Fajardo Higuera, director del plantel, entregó un reconocimiento por escrito a los mandos policiacos y dirigido también al alcalde por implementar estas medidas preventivas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario