miércoles, 11 de marzo de 2015

RECIBEN NOMBRAMIENTO 300 VOCALES DE PROSPERA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Nombramientos a las vocales del programa Prospera entregó el delegado estatal junto con el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez. El objetivo es mejorar el servicio a las amas de casa.

Pie de foto:
La toma de protesta a vocales del programa Prospera 
realizó personal de la Sedesol y del Ayuntamiento 
de Coscomatepec.
La toma de protesta la encabezó Alejandro Iván Baquedano Sánchez, delegado de la Coordinación estatal de Prospera MÁS de 600 mujeres se dieron para llevar a cabo la plática y entrega de nombramientos.

El funcionario federal destacó la labor realizada por parte del Presidente municipal, pues dijo él mismo ha sido testigo de la manera en la que ha tocado puertas para lograr beneficios para toda la población.

Durante su discurso explicó a las mujeres la importancia con la que cuentan en cada uno de los roles que desempeña por lo que las invitó a valorarse y quererse MÁS como pilares de las familias que son.

Antes del evento personal del programa activó a las presentes, quienes corearon porras para las autoridades municipales, estatales y federales, además de deleitarse con canciones interpretadas por el personal de Prospera.

En el evento se contó con la presencia de Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal; Ernesto Martínez Hernández,  síndico único; los regidores María del Carmen Calderón, Armando Mendoza y Gilberto Vázquez (primera, segundo y tercero respectivamente); Beatriz Mendoza Castelan, enlace de Prospera y el director de desarrollo económico y social Ignacio Gutiérrez.

Liliana Castro Ruiz, vocal de salud, compartió con las presentes sus experiencias de como la ha apoyado en el programa y el agradecimiento compartido por el beneficio otorgado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario