martes, 3 de marzo de 2015

SE CORONA LA JUSTO SIERRA CAMPEÓN DE FUTBOL

En Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Como campeones del torneo infantil de futbol se coronaron los integrantes el equipo de la primaria Justo Sierra de Totutla, que venció dos goles a cero a los “Linces” de Huatusco.


Pie de foto:
La primaria Justo Sierra de Totutla se coronó campeona 
de la liga de futbol infantil. En la gráfica los campeones 
acompañados del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.
El encuentro se disputó en el campo deportivo de Totutla, donde ambas escuadras, de la categoría 2003-2004 midieron fuerzas después de vencer a otras escuadras de Totutla, Cruz Verde y Huatusco.

Durante los primeros 25 minutos ambos equipos se plantaron en la cancha sin hacerse daño, pero al minuto 35, Alan Colorado Quezada anotó el primer gol a favor de la primaria Justo Sierra.

La porra de ambas escuadras apoyó hasta el final a sus favoritos, que después de haber vencido a otros equipos en el terreno de juego, se esforzaron hasta el último minuto para alzarse como campeones.

En el tiempo complementario los “Linces” de Huatusco, intentó emparejar el marcador, pero descuidando la media cancha, donde los totutlecos encontraron un hueco al minuto 70, que terminó con una falta dentro del área chica, que el árbitro marcó como penal, que fue cobrado por Jair Toral Colorado, que sumó el segundo gol para Totutla.

Al cumplirse los 90 minutos de juego se dio el silbatazo final, que representó el triunfo de la primaria Justo Sierra, a quien entregó el trofeo de campeones el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario