viernes, 20 de marzo de 2015

SE ENFRENTAN ESTATALES CON POLICÍA FEDERAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa,Ver.- Elementos de la Policía estatal estuvieron a punto de enfrentarse a balazos con policías federales,cuando estos obstruyeron la detencion de una pareja que minutos antes los había agredido a balazos.

Momentos de tensión se vivieron a la altura de la colonia 21 de Marzo,donde elementos de ambas corporaciones estuvieron a punto de enfrentarse a balazos.

Fue la mañana de ayer cuando elementos de la SSP fueron agredidos a balazos cuando circulaban sobre el bulevar Xalapa-Banderilla,iniciandose la persecucion. A su vez, los gendarmes solicitaron el apoyo de sus compañeros que implementaron un operativo en la zona.

Al llegar a la altura de la colonia 21 de Marzo, a la unidad oficial se le atravezaron las patrullas de la Policía Federal número 10489 y la 13643 para impedir que concretaran la detencion de los pistoleros.

Molestos,los policias estatales reclamaron a los otros uniformados su forma de actuar,discusion que subió de tono,al grado que mas unidades de la SSP llegaron en apoyo de los estatales. Para evitar el enfrentamiento la policia estatal optó por retirarse del lugar.

Posteriormente se confirmó la detencion de la pareja que agredió a balazos a los estatales. Los infractores a los que al parecer protegían los federales,fueron puestos a disposicion de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario