martes, 3 de marzo de 2015

SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL INSTALACIONES DE TORTILLERÍAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Un operativo sorpresa realizó personal de Protección Civil de Zentla, para verificar que las tortillerías cumplan con los requerimientos de seguridad y evitar así un accidente.

Pie de foto:
La revisión de instalaciones de gas y medidas de seguridad 
realizó Protección Civil en tortillerías de Zentla.
Macario González Elotlán, titular de Protección Civil Municipal, informó que el operativo se implementó por instrucciones del alcalde, buscando que las tortillerías cumplan con las normas básicas de seguridad y con la finalidad de prevenir contingencias que pongan en riesgo a la población.

“Verificamos que existieran extintores en lugares de fácil acceso, que estuvieran llenos, además de que las instalaciones eléctricas y de gas estuvieran en optimas condiciones para evitar un accidente, además, se comprobó que hubiera la señaletica necesaria para su operación”, destacó por su lado Juan Moreno Avelizapa, coordinador de Protección Civil en la región, que apoyó a la dependencia municipal.

El funcionario destacó que afortunadamente todas las visitas que se hicieron en los negocios fueron positivas y solo se les hicieron a los propietarios recomendaciones para la optimización del servicio que prestan.

El titular de Protección Civil de Zentla argumentó que las revisiones a tortillerías y otros negocios se mantendrán, como parte del plan preventivo puesto en marcha por el Ayuntamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario