lunes, 20 de abril de 2015

ABANDONA ALCALDE DE TLACOTEPEC A SUS GOBERNADOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- A su suerte dejó Gildardo López Melo, alcalde de Tlacotepec de Mejía, a sus gobernados y hasta sus propios empleados, que después de sufrir daños en sus viviendas derivado de la condiciones climáticas, siguen sin recibir apoyo alguno.

Con Tinta Negra confirmó que cuando menos 25 casas sufrieron daños en sus techos después de la fuerte granizada registrada en días pasados, sin contar los cultivos que se perdieron.

Aunque entre los afectados están algunos empleados del Ayuntamiento, el flamante funcionario municipal hasta el momento no ha movido un solo dedo para ayudar a los afectados. En contraste, en otras localidades los trabajos de reconstrucción ya terminaron.

Trascendió que lo ocurrido dejó molestos a los colaboradores de Gildardo López Melo, pues sus mismos compañeros de trabajo se mantuvieron indiferentes, ya que el alcalde les ordenó que no intervinieran.

De acuerdo a fuentes oficiales, el alcalde de Tlacotepec de Mejía había recibido el día de la tromba a varios alcaldes. Al ver el dilema que enfrentaba, no lo pensó dos veces y prefirió continuar con su junta en lugar de atender la contingencia que tenía.

Hasta el momento se desconoce el daño real en los cultivos que se perdieron en Tlacotepec de Mejía, pues ni Protección Civil ni Fomento Agropecuario realizaron censo alguno en la localidad.

A más de un año de gobierno, el panorama en Tlacotepec de Mejía es preocupante, pues no hay un proyecto real de gobierno, solo ocurrencias que sobre la marcha tiene el alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario